Sin palabras





Illustrations from Adolie Day

So many things...

So little time.

I want to paint, I want to draw, I want to decorate, I want to design, I want to do craftwork and now I also want to be a photographer... Inspired by these and many more.






Taken from here and here

Sick Of It All

No puedo más... lo de mi curro es de coña...

Yo me sigo diciendo a mí misma que es solo durante unos meses más, que de momento no hay muchos otros curros que me vayan a pagar lo me pagan aquí por tres dias de trabajo, que nunca tengo stress, que este curro es muy handy... pero no sé ni si con esas voy a aguantar.

Lo que pasa es que me aburro como una ostra. Lo que pasa es que por no tener ya ni tengo Photoshop. Estoy trabajando con Paint.net señoras y señores, menuda humillación. No tengo ni Dreamweaver ni Illustrator y mi Jefe está claro que no va a pagar por el nuevo software. Las ventajas que siempre he visto en este trabajo han ido desapareciendo rápidamente en un mes y poco que llevo de vuelta.

Ya no queda nada. Ni la gente, que era una de las cosas que más merecían la pena quedan ya. La edad de oro de esta compañía ya pasó y nunca volverá. Mi Jefe es un gangster gordo que vive entre Canada y Nueva zelanda y al que ya nunca le vemos el pelo y que ni se digna a contestar emails.

Asi que tengo que ponerme las pilas. Tengo que terminar mi portafolio, tengo que buscar otro trabajo. Pero, estoy preparada para volver a trabajar 5 días a la semana? Voy a encontrar tiempo para currarme el portafolio cuando Joelin me reclama continuamente? Es ahora buen momento para encontrar otro trabajo? a todo la respuesta es no. Menudo atolladero.

Solo me queda tomarmelo a risa y gritar: Semos los mejores!!!*

(una gracia que nos traemos en el curro con el de la oficina española)

Sigue leyendo

Magic Trick


Introduccion Sigue leyendo

Gears of War 2

Vi el anuncio de Gears of War 2 y su música me hace querer jugar a este juego. Me puse a indagar en la net y la música es de Devotchka, ya conocido por contribuir en la banda sonora de "Little Miss Sunshine"


Sigue leyendo

Don't Vote

Un poco tarde pero bueno... es kindof gracioso... celebrities poniendo su granito de arena para que los americanos voten. No aguanto a Julia Roberts





Sigue leyendo