Bendito Catolicismo

Mr. Caine pregunta que a ver cual es la opinion de los Irlandeses acerca del feo tema de los abusos que llevaron a cabo 18 ordenes catolicas con ninios huerfanos durante los 50 y los 60.

Pues, Mr. Caine, te puedo decir lo que se lee en los periodicos y lo que veo en las noticias. Porque este no es un tema que la gente discuta en el tren o el autobus. Ahora mismo, el gobierno esta en el punto en el que se estan plantendo que los abusadores, todos curas, sean acusados como criminales y llevados ante el juzgado. Cosa, que aunque suene lo mas logica, no lo es, ya que estamos hablando de la Intocable iglesia. Yo no he oido al Papa decir ni "mu" acerca de este escandalo.

Por otro lado, se habia quedado en que estas ordenes iban a tener que pagar 13 billones en compensaciones a las victimas. Pero es que estos curas son unos agarrados y se aferran a una estupida ley del 2002 en la cual, solo deben de pagar unos millencejos y ala, como si nada hubiese pasado. Porque, lo mejor, agarrate, el resto lo tendra que pagar el gobierno con nuestros impuestos. Uno o se lo toma a risa o se va a pegar tiros a los curas estos, majetes ellos, que hiceron todo tipo de marranadas con unos ninos.

La gente esta muy enfadada, la gente se esta planteando cosas... aunque se les olvidara todo en cuanto se deje de hablar de esta noticia y volveran a sus misas como borregos.

Te seguire informando.

Ramdom Thoughts

16: 52 pm

There is only so much internet surfing I can do. Si pudiese ver videos, por lo menos, me podria ver algun capitulo de LOST que me he perdido, lo cual me evita encontrar mucho sentido al episodio final de la quinta temporada. Aburrimiento. Los viernes se hacen largos en el curro, oiga.

Por lo menos ahora mismo no llueve, lo cual no es ninguna garantia para que no llueva dentro de 5 minutos, pero bueno.

Tenia pensado comentaros mi aventura que voy a llamar “Las delicias de vivir de alquiler”. Hace una semana o asi, empece a ver hormigas en el toilet. Argh! Ya se que no pican ni nada. Prefiero eso que Aranias. Pero las Hormigas como que se multipican por nanosegundo y eso SI que da asco. Cada vez que iba a mear (o number 2) mataba de 1 a 5! Ya me veia como Jim, el del Imperio del Sol, contando sus bichos de la comida y escribiendo en una pizarrilla:

- 32 bichos; manteniendose, con tendencia a la baja - o algo asi.

Llamamos a la agencia y nos dicen que compremos un Spray. De ahi lo de "delicias de vivir de alquiler”. Asin que compramos el spray. Espero que el tema hormiga se de por concluido.

Algo interesante estos dias es el libro que estoy leyendo, “The end of MR Y” de Scarlett Thomas. Aun no lo he terminado. Pero es el libro mas loco que he leido nunca, me atreveria a decir. Lo estoy disfrutando inmensamente. Especialmente algunas cosas que dice la protagonista, acerca de la religion, como no.

Que mais?

Me he enterado de que Animal Collective tocan en Donosti el 23 de Julio, parte del Festival de Jazz. Da la casualidad de que andare por esos lares, asi que a ver si no me los pierdo.

Adieu

Son las 17:10. Bueno algo es algo

*17:13 depues de revisar el texto. Perdon por no poner acentos.

Ya se ven brotes verdes...

La situación económica según muchos banqueros vuelve a ir en la buena dirección. Volvemos por fin a la senda del crecimiento económico. Se acabaron las turbulencias.No escucheis las críticas de Paul Krugman y otros neokeynesianos: La crisis ha terminado.


Los medios financieros y la Banca nos lo dicen. ¿Por qué no confiar en ella? Que más da este año de brutal recesión económica mundial, de una nueva depresión. Los mercados y paraisos fiscales no necesitan control. Business as usual.