She&Him

Bfffffffffff...hace mogollon que no escribo eh? pienso muchas veces en escribir pero me da perezaca (expresion made in Nai), y eso no dice mucho de mis habilidades blogueras, pero bueno, para eso tengo un blog a mi nombre, para escribir lo que me de y cuando me de la gana. Si lo ve alguien, bien, y si no tambien, ea.

Pues ha sido curiosa esta semana, en la que me ha dado por escuchar cancioncillas de esas que le dejan a uno buen cuerpo. Feel-good songs, que le llamo yo. Como los Beach boys, no se que bicho me pico, y me puse a escucharlos en el hypemachine. Y me doy cuenta de lo felicianas que son canciones como Barbara-Ann o Wouldn't it be nice. Madre mia, le dan ganas a uno de gritar amo la vida alos 4 vientos o soy yo?



Me dan ganas de irme a la playa y bailar el twist.

Ejem.

Bueno. Pues el titulo del post va por un grupillo formado por la actriz Zooey Deschanel y un tipo. Zooey Deschanel( esa tipa "un poco plasti y pijola" en palabras de nuestra apreciada Nai)es conocida por ser actriz. Yo la conoci en "Mumford". Si no la has visto, vela (?), porque mola. Tambien sale en The Happening y en un monton de pelis indies. Pues esta chica va a ser conocida por el populacho gracias a la peli "500 days of Summer" una comedia romaticona, de proximo estreno, con el interesante Joseph Gordon-Levitt, el de "Brick". Otra que si no la has visto, apuntatela a la lista.

Entonces, pues Zooey, que es actriz, tiene un grupete que se llama She&Him, y tienen una cancion que me mola, y la ha utilizado en un vide "promo" de la peli "500 days of Summer". Vale, nos aclaramos ahora? Y aqui va el video. Ya se que a Nai le parece insoportable, pero la cancion a mi me gusta bastante.