Sundance

Hi!
Hoy he estado chekeando la web oficial del Festival de Sundance. y me he emocionado
-el año que viene me piro a Sundance!!!
pero no es facil. Hay que volar a Salt Lake City, Utah, y no es un destino muy popular, o sea, que sale caro.
A parte de ello, he apuntado referencias de pelis como:
Little Miss SUnshine
The Illusionist (con Edward Norton)
y hay muchas mas.
Podeis chekear la web donde ademas tienen pequeños programillas con las noticias del dia a dia del festi y se puede ver online
Sundance Channel

Y a otra cosa mariposa. Nuevo grupete: Mistery Jets.
Could be good, could be crap, pero esta cancion me gusta "the boy who ran away"
Escuchalos aqui

Ah!voy a ver a The Strokes en Febrero asi que ya contare.

No mucho mas. Con esto y un bizcocho, hasta el lunes :)

1 Response to "Sundance"

  • Nai Says:

    Hi girl!

    Sundance premia "La ruta natural" de Alex Pastor como mejor corto internacional. Pues me alegro un montón oye! Es un poco triste que los españolitos nos tengamos que ir al extranjero para que reconozcan nuestra obra (en los Goya ni siquiera estuvo nominada), pero también es verdad que mejor es un premio Sundance que un Goya predecible... Abajo Isabel Coixet!!

    Enorhabuena por el blog, me gusta mucho, sobretodo la foto de Sanse, jeje.