Veckatimest

Y eso que é lo que é? pues el título de el nuevo album de mis adorados Grizzly Bear, el cual sale a la venta el 26 de Mayo, pero que ya se puede escuchar online. Algunas canciones con mala calidad, otras con bastante buena. PERO una va a comprar su album cuando salga a la venta, porque estos tipos se merecen unos duros por estas increibles canciones y porque Ed me cae genial y se puso triste al pensar que la gente preferiría escuchar el album con mala calidad que pagar unas perras por escucharlo en su absoluta gloria. Como se esto? Es que a Ed (Edward Droste, cantante) es como si lo conociera de toda la vida, bueno exagero. Pero es que esto de Twitter es la leche. Bueno, vamos por partes.

Su anterior album, "Yellow House" me parece la releche. Estos días estoy descubriendo unas cancioncillas del nuevo, que me parecen TREMENDAS. El single Cheerleader, la cual te la puedes bajar con buena calidad, legalmente, aquí, es un pequeño adelanto de lo que te espera. Las otras las puedes encontrar en Hypem

Luego está "Ready, Able", "Colorado", "I live with you". Todas me parecen alucinantes.

Luego está el factor Twitter. Por si algun@ no sabe lo que es, es otra herramienta social online, que sirve, pues para compartir (lo que yo opino) tus mundaneidades con los demás. En plan : bea se está meando y tiene hambre. Puede que a alguien le interese. Y así.



La cosa interesante es que puedes seguir las mundaneidades de gente como Ed. Pero a mí estas me interesan. Y así se que estan en LA, donde han rodado un video, y han tocado en algun festivalillo, que Ed tiene un perro, que tiene novio, que hacen bromas con las cosas que son "soothing", y muchas cosas más. Otro miembro de la banda, Chris Bear tb tiene cuenta en Twitter y tb lo sigo. Y hablan de los grupos que escuchan y les molan, y eso está genial. Asi he descubierto a los Phoenix, super grupo para bailotear.

Y luego está el otro grupo-obesesión 09, Department of Eagles, banda de Daniel Rossen, el otro cantante de Grizzly, de los que ya he hablado. Este no tiene Twitter. Todavía.

Escucha a DOE aquí

Pues nada, chic@s, a escuchar estas bandas y a ser felices durante un rato.

Sigue leyendo

0 Response to "Veckatimest"