Rock in pijo

El artista que sólo pretende ser entendido por los inteligentes corre el peligro de no ser tan admirado por éstos como por los que quieren parecer inteligentes con admirarles.
Jacinto Benavente
Me pone enfermo oir hablar a pedorras de mi curro sobre The Police y poniendo a parir a Amy Winehouse. Pues que quereis que os diga...mi snobismo me impide poner por las nubes a esta última, pero la verdad es que el disco es muy, muy bueno: Soul clásico con una banda de acompañamiento increible..
Pero es que ir el otro día al Rock in Rio (invitado por supuesto) me volvio a abrir los ojos sobre la industria musical:
"Manolo García estuvo increible y Neil Young fue un coñazo" (vulgo dixit).
Vamos a ver..para alguien que cree que Il Divo es opera, que El canto del loco son subversivos y Stereophonics un grupo alternativo, pues es normal que se aburran al oir la descargas electricas de uno de los más grandes y que no soporten un "Like a Hurricane" de 25 minutos o un final de concierto con un sólo tema de 40 minutos y no es porque no tengan gusto, que tampoco, es porque el Rock in Rio es una verguenza de festival para gente que no aprecia la música y que no va a festivales. Un circo mediatico pagado con el dinero de multinacionales que encima tienen los huevos de pedir un esfuerzo por un mundo mejor.
Desde luego poner al señor Neil Young en este festival es dar de comer margaritas a los cerdos.


0 Response to "Rock in pijo"