Otro Enero

Que hay de nuevo viejos?
Pues no mucho, a parte de que otro Enero esta pasando sin pena ni gloria, y otro Festival de Cine Sundance que me pierdo. Creiais que me habia olvidado? Pos no, no. Pero ya sabeis que me falta tiempo, y muchas veces ganas para ponerme a contaros cositas en el blog. Ya, es una pena. Pero aqui estoy ahora mismo, asi que a disfrutar! Quien sabe cuando me volvera a dar por escribir otra entrada? De todas formas veo que a todos los colaboradores les pasa lo mismo... que pasa chicos??? Nos rendimos asi tan facil? No puede ser...

Lo que queria comentar son las peliculillas que de momento han destacado en Sundanch y que seguramente no conseguire ver, porque la verdad, aun estoy esperando ver en algun lado las destacadas del anio pasado... O vives en L.A. o te comes lo mocos y vas a ver “Twilight” (de esto hablare mas abajo).

Gueno, pues “500 Days of Summer”. Con el chiquillo de “Brick” y la chica de “Mumford”. El trailer no me gusta mucho pero la peli parece que esta bien muy indy.



Ugh, ok. No hay mas trailers de las pelis destacadas. Las menciono y las podeis googlear si os interesa.

Mary and Max
Moon
Humpday
The killing Room
Mystery Team
Don’t let me drown

Una que vi hace poco online “Zack and Miri make a porno” me gusto mucho. Seth Rogen me mola.



Pues a otra cosa. Twilight. Si no habeis oido hablar, os comento rapidamente. Twilight es el primer volumen de una saga de 4 (de momento), escritos por Stephanie Meyer, senora que se esta haciendo de oro igual que la de J.K Rowling con Harry Potter. Lei el libro y estas navidades han estrenado la peli. Los fans se cuentan a miles, la mayoria adolescentes emo. Pero yo he caido tambien, os tengo que confesar, que una no puede ser indy todo el tiempo eh? que no es facil. La peli esta bien, me esperaba algo mucho peor. Muy MTV y un poco cursi a momentos, pero bien.

Ahora estoy a punto de terminar el segundo volumen “New Moon”, del cual la peli se estrenara en Noviembre. Y la verdad es que estoy aun mas enganchada, fijate oyes. Y claro, el pattison pues al final, pues mira que si que esta muy bueno tambien.


Sigue leyendo

0 Response to "Otro Enero"