Con mi Kipplan todos flipan

Hmmm me da un poco de miedo escribir en el blog. Ahora que los “spammers” nos han fichado, temo que cada vez que cuelgue algo, me persigan por siempre-jamas para informarme sobre hipotecas o algo así… Anyway, probaremos.

Esta semana he hecho algunos descubrimientos que ahí os lanzo:

En el Reina Sofía hacen una expo de Howard Hodgkin. Esta expo se presentó por primera vez en la Tate de Londres la pasada temporada. Personalmente me gusta porque siempre trabaja con colores muy fuertes, muy vivos, con mucha energía. Estoy segura de que los expertos en colorimetría podrían decir mucho al respecto.

En la Casa Encendida, entre otras actividades, andan con una presentación fotográfica urbana. La cuestión es que han llenado las paredes de la entrada con fotografías que ha ido haciendo la gente espontáneamente por la Comunidad. Lo que me sorprende es la tendencia generalizada de la peña a fotografiase sus propios píes (píes, zapatillas, calcetines, etc.) desde arriba. Curioso.

En el Jardín Botánico están con la expo de arquitectura española que pudimos ver en el MOMA de NY, me suena que Gardenia se interesó más que Roskat o que yo misma cuando fuimos, así que es una buena ocasión para echar un vistazo. Además en Jardín Botánico es un sitio precioso de Madrid.

Tampoco quiero perderme La Destrucción Creadora en la Fundación Juan March. Dicen que es impresionante.

Y bueno, como ahora estoy absorbida por el mundo de los portales de Internet, (el proyecto del portal de gastronomía con el que estamos en el curro me tiene atrapada del todo) os dejo un enlace muy interesante que me pasó Lanuris al respecto. Gracias guapa.

******************************

A vueltas con Wilco en el curro. Ays... qué haría yo sin ellos a veces.

******************************

7 Response to "Con mi Kipplan todos flipan"

  • Anónimo Says:

    I remember a summer's day
    I remember walking up to you
    I remember my face turned red
    And I remember staring at my feet
    I remember before we met I remember sitting next to you
    and I remember pretending I wasn't looking So we try and try
    even if it lasts an hour
    with all our might
    We'll try and make it ours
    Cause we're on our way
    We're on our way to fall in love
    MAÑANA YO LA TENGO!!!!!!!!


  • Anónimo Says:

    1.Exposición fotográfica urbana es como decir "preparado alimenticio de sémola de trigo y vegetales" para decir macarrones con tomate. Estos gafapastis de la Casa Encendida...

    2.Más que los portales de Internet, yo prefiero los dimensionales, son más rápidos para viajar que el AVE, aunque te dejen el estómago como el culo de Julian Muñoz en la ducha de la cárcel.

    3.Lanuris es mucha Nuris... Coincido en lo de guapa.


  • Nai Says:

    Tchupon, ayer me quede en casita viendo "Los paraguas de Cherburgo". Un musical francés del año 64 costumbrista y algo sentimental, sobre una joven pareja que se ama en tiempos difíciles. Una película de Jacques Demy, palma de oro en cannes 64 y premio louis delluc en el mismo año.

    Espera que me subo las gafas para decirte que los Paraguas de Cherburgo es una de las más bellas obras del cine cuyas mágicas melodías permanecerán siempre en la memoriacolectiva mundial.

    Por cierto, que manera es esa de meter ficha? hmmmm...


  • Anónimo Says:

    Te dejo un año sola y hala, abandonas al dios Viruete para hacer de tu templo la Casa Encendida...


  • Anónimo Says:

    Un placer servirte de ayuda Nayix!!Por lo menos tú te puedes beneficiar de lo que me enseñaron en la universidad!

    Tchupón...muuuuchas gracias!!eres todo un gentleman!!


  • Nai Says:

    Nuris, me siento un parásito aplicando tus conocimientos. Joe! si de mi dependiera montaría un equipo para el portal que ni en silicon valley... Y lo digo muy en serio.

    Tchupon algo tendre que hacer en tu ausencia. Por cierto, un pajarito me ha contado que te quedas un añito mas en mejico lindo y que estas hecho un crack cubriendo el tema de las elecciones. Cuenta, cuenta...


  • Anónimo Says:

    Lo de si me quedo aun está por ver. Acabo de rechazar una oferta de megajefazo de puro pero en un campo que no me interesa, por esto del amor al arte, y no paro de tocar puertas. Yo sí veo posible que se abra alguna a medio plazo. De momento el visado ya está casi.