Un buen fin de semana

Este ha sido un fin de semana especialmente intenso.

El viernes quedé con Blueboy y su colega Santi, para ver a los Surfin Bichos en la Joy Eslava, os recuerdo que en Madrid estamos en pleno Wintercase. La verdad es que no conozco mucho la obra musical de éstos que son considerados los padres del movimiento indie español -rock bastardo lo llaman- pero hay un tema de ellos que me siempre gustó especialmente, “Fuerte”.

El sábado me tiré todo el día en Ikea. Creo que enloquecí con tantos modelos de sofás, combinaciones, fundas y cojines de colores, pero al final el sofá Kipplan, clásico y popular, nos convenció tanto a Roskat y a N.C., como a mí. Así que salí satisfecha, a pesar de la matada.

En el piso de Blueboy, que son unos piratas, ya se habían bajado la de “Borat”, la comedia bruta de Larry Charles que se ríe de todos los USA. Así que aproveché la tarde noche y me pasé para verla. ¿Qué os voy a decir? Pues que si te va el humor políticamente incorrecto es una peli obligatoria, pero que si no, hiere sensibilidades.

El domingo por la mañana, bien tempranito, me puse manos a la obra en plan “Bricomanía” y monté mi Kipplan yo solita. Me ha quedado estupendo con tres cojines negros, así que estoy muy contenta.

Luego Blueboy y Franki vinieron a casa para pasar la tarde, por supuesto querían ver el Kipplan. De paso, copiar unos mp3, curiosear videos en YouTube y ver dos pelis, concretamente Ghost World y Bananas, con momento glorioso Nati Abasascal - Woody Allen incluido.

********************************

Os dejo este tema de los Streets, recomendación de Franki esta tarde y que nos ha llenado de melancolía dominguera.

********************************

12 Response to "Un buen fin de semana"