Beautiful Ones

No hay duda, soy una nostálgica sin remedio, porque vamos, disfrutar como disfruté ayer del concierto acústico que dio Brett Anderson en el Teatro de la Casa de Campo, es de fan con tendencia al flipamiento por el mero flipamiento.

Una entrada que en taquilla costaba 30 euros, a mi me salió a mitad de precio, de no haber sido así no creo que hubiese ido, también es verdad. Un disco que suena acústico y melancólico, un Brett de pianola y desanimado. Al escuchar sus temas – ya me pasó con The Tears- lo que me viene a la cabeza son pensamientos de agridulce decadencia y regusto a caduco. Para más INRI, ¿cuántos estábamos allí? ¿trescientos trasnochados?

Y ahora viene la parte más dura: reconocer que Brett con el paso del tiempo disminuye y flojea. Reconocer que ya no tiene esa actitud “trash” que me encantaba, la ha perdido, y finalmente, asumir que su vena creativa de original no tiene nada, y que casi hasta me aburre.

Y pensar que hace unos años escuchaba esto y perdía la razón…



******************************

3 Response to "Beautiful Ones"

  • FANZINOSIS Says:

    Bueno, en primer lugar presentarme, soy uno de los que escribimos en un blog llamado Fanzinosis.
    Navegando por estos lares fuí a topar con vuestro Blog y la verdad es que me ha gustado mucho, creo que tenemos "amables zonas de interferencias" ;) Os aseguro que vuestro blog será visitado con asiduidad.
    Lo que dices, Nayix, es cierto. Parece mentira que donde habia tanto talento ahora encontremos sólo un reflejo amargo de lo que fué.
    Si os queréis pasar por Fanzinosis aqui os dejo el link, seréis bienvenidos para aportar lo que os plazca o simplemente pegarle un vistazo.
    Un abrazo,
    Barbasapiens.


  • Anónimo Says:

    Ays, si, una pena, con lo fan que era yo de Suede...Yo también me volvía loca con esa canción!!

    :D


  • Anónimo Says:

    Gracias barbasapiens, me he pasado por su blog y me gusta. Prometo pasarme habitualmente para idetificar y comentar "esos lugares comunes".

    Jaja, Plastiks no te conozco personalmente, pero me encanta tratar con otra loca de suede como yo.

    Un abrazo a todos los que nos leeis.