Esto tiene buena pinta

Primeras confirmaciones del Primavera Sound 2008:

Mission Of Burma, Scout Niblett, los canadienses Okkervil River, Man Man. , Eric´s Trip que juntarán a su formación original para actuar en el festival barcelonés, Shipping News, Holly Golightly & The Brokeoffs y The Felice Brothers.
Además la vertiente más electronica estará representada por Model 500 y el hip-hop de Clipse, que actuará por primera vez en España.
De estos grupos hay que destacar sin duda a 2: Model 500 es Juan Atkins, aka Cybotron, pionero del tecno de Detroit. Uno de los primeros en poner la bases de lo que se entiende hoy en día por música electronica.
Mission of Burma, un gran grupo de post-punk que a pesar de su escasa e irregular discografía discografía tiene uno de los mejores discos de principios de los 80, el "Vs".
Estos son los historicos, pero también hay que destacar a Okkervil River, uno de los trinfadores del año pasado con su disco " The Stages Names".
Por ahora han confirmado a 10, faltan más de 100...

2 Response to "Esto tiene buena pinta"

  • Anónimo Says:

    supongo que es lo que tiene este festi, que casi nunca conozco a la mayoría de los grupos. pero ultimamente me hablan tan bien del primavera, que puede que este año me anime blue.


  • Anónimo Says:

    Te voy dejsndo los discos de los grupos q confirmen. Aun quedan todos los cabezas de cartel.Escucha si puedes a Jens Lekman, seguro q lo llevan y es buenisimo