El dulce alineamiento

Hoy he pasado la tarde en La Casa Encendida. Me ha parecido interesante la exposición Generación 2008, un conjunto de obras seleccionadas por diversos motivos (premios, becas, menciones especiales, etc.) de artistas jóvenes españoles.

Una de las cosas que se exponían, me ha hecho gracia. Se trataba de un video de dibujitos animados titulado “El dulce alineamiento”. El video comenzaba con dos muñequitos que se cruzaban e iniciaban una conversación. Algo así como:

- Hola.
- Hola, qué tal?
- Qué tal?
- Bien y tú qué tal?
- Muy bien, pero dime y tú qué tal?
- Bien.
- Muy bien yo también.
- Si, de puta madre.
- De puta madre, si.
- Muy bien.
- Dame un toque un día si quieres.
- …

Y cada uno seguía a su bola.

Lo que se conoce comúnmente como “conversación de besugos”. Y me he reido en la exposición. En alguna de esas me he visto, y es taaan ridículo.

*******************************************

Sonando The Sun on His Back de Camera Obscura

*******************************************

0 Response to "El dulce alineamiento"