Life on Mars

¿Hay vida en Marte? Bueno, está no es la pregunta que propone esta serie, de la que pido especialmente a Bea y David información. La echan en Neox y tiene muy buena pinta. Quizás es por que me gustan los 70, o porque se parece un poco a "La vida es sueño". Como no podía ser de otra forma, Antena 3 la programó mal. Más datos please.


2 Response to "Life on Mars "

  • Bea Creo Says:

    Hola Alain,

    pues no la conozco...pero si tiene muy buena pinta. La verdad es que estamos sin satelite asi que solo tenemos solo los 3 canales publicos donde la mayor parte del tiempo ponene soap operas.

    Investigare en Internet donde seguro en alguna de esas paginas que me conozco yo se puede ver en el ordenador. ya te contare. Eso si Joel me deja tiempo para ello je.

    besos


  • Bea Creo Says:

    Y sin ir mas lejos...aqui tienes la serie, para verla desde tu pC, en ingles, claro, pero no creo que tu tengas problemas eh?

    http://www.surfthechannel.com/show/television/Life_On_Mars.html