And the winner is...

No sé, todo el mundo habla de Slumdog Millionaire y personalmente a mi no me parece para tanto, la verdad. Creo que la primera parte de la peli es "bonita". Los niños corriendo, los niños escapándose, los niños que son hermanos, los niños que se ayudan para salir adelante, los niños huerfanos de la India, los niños que nos emocionan, y eso me gustó. También me gustó cómo Danny Boyle sigue jugeteando con los planos, con el ritmo, con la velocidad, como hacía en Trainspotting.

La segunda parte es horrible. Me chirriaba por todas partes. El cuento de hadas, el chico que salva a la chica, los giros trillados, lo típico, lo tópico, lo fácil... con lo que molaba Trainspotting! Lo que pasa es que la peli quiere ser una historia India contada por un inglés que quiere contar una historia India, y claro, le sale mal. Preferiría que Danny hablara de Edimburgo que creo que le sale mejor.

También me gustó mucho el uso de un tema en la banda sonora que aprovecho para recuperar aquí, en el Recreo. Se trata de "Paper Planes" de M.I.A. todo un hype al que hicieron homenaje los mismísimos Built to Spill al final del concierto que dieron en la sala Heineken en Octubre. No me extraña porque es un temazo.



Algún día hablaré de los temazos, esos que salen redondos como este.

****************************************************

2 Response to "And the winner is..."

  • Bea Creo Says:

    I luuuuuve that song. La descubri cunado la pincharon en una fiesta, y me gusto cuando sono en la peli. Genial para unos bailes.

    En cuanto a la peli, es lo de siempre. Despues de oir tanto hype acerca de ella, te esperas la releche. Algo que te cambiara la vida. Y cuando no es asi, sales del cine un poco decepcionado. Pero me gusto. Y tengo que decir, una vez que se es padre, cualquier malafortuna que ves que le pasa a ninios se sufre mu malamente, siempre te imaginas al tuyo en la misma situacion. Lo digo por el pobrecito que le quitan el ojo, ufffff


  • Jack Brincos Says:

    Llego un poco tarde al post -un poco tarde?!? tardísimo!- pero muydeacuerdo con Nayix, la peli es un tostón de cuidado. Y lo más raro es que sólo conozco a gente que le encanta... ¿Me faltarán sentimientos para comprenderla? que no que no, que es una mamarrachada con un guión de parvulario.-

    Sobre MIA y Paperplanes... sublimeeeee!!