Dedicado a los solteros

San Valentín es un día tonto, incluso cuando estás en el lado "correcto", o sea el de la "no soltería". Ahí tienes a tu otra parte para pasar uno de los días más chorras del año más o menos tranquilo. Puedes echarte unas risas con tu pareja a costa del santo, echar un polvo, echarle bronca por lo poco detallista que es, o ponerle cara de perlón cocido a la luz de las velas. Allá cada cual.

Pero San Valentín, además de chorra y cursi, es un día MALVADO para los solteros. San Valentín (y los anuncios de la tele) le dicen a uno: "eh tu! pringao! húndete en las más triste de las miserias que no tienes pareja ja, ja, ja!" Hey! resulta que estás fuera de juego en uno de los días más estúpidos del año y sin embargo te jode.


Pero bueno, lo que a mi me gusta es hablar de cine, así que, inspirándome en este día, os planto mi lista de pelis romanticonas. Las que creo que se ajustan especialmente a la temática, es decir, a las manifestaciones más vergonzantes, más elevadas, más tópicas, más deseperadas, más patéticas, y en fin, más humanas que provoca el AMORE.

  • Amelie
  • La Bella y la bestia
  • Cuando Harry encontro a Sally
  • Deseando amar
  • Eduardo manostijeras
  • Algo pasa con mary
  • Tú y yo
  • Pretty woman
  • Los puentes de madison
  • Moulin rouge
  • Titanic
  • West Side Story
  • Love Story
  • Romeo y Julieta
  • Algo para recordar
  • Tienes un e-mail
************************************************
Sonando Waterloo Sunset de los Kinks

************************************************

1 Response to "Dedicado a los solteros"