The Kooks @ The Village, Dublin

Me duele el body. Mmmm, es la resaca después de una noche de bailoteo y botes que no vivía desde hacía mucho, mucho tiempo.
A estas alturas, si visitais el bloguez este de vez en cuando, ya habreis oído hablar de este grupo, The Kooks. Son un grupo de críos (el cantante, Luke Pritchard , tiene 20 añitos...yum)de Brighton con muy buenas canciones, esa es mi opinión.



Ayer leí una crítica y no los dejaban muy bien. Dicen: "Este es un disco de Rock que le regalarías a tu abuela", "Brit-Rock pretenders", "post'punk para niñ@s bien"...
La cosa es que no se puede evitar el ver que es un grupete destinado a las groupies, que se desgañitan por el baby-face del Luke, y gritan las letras que dicen cosas como:

"Oh you don't love me the way that I love you
Cause if you did girl you would not do those things you do
You kill my heart just to see if I will rise
Above your anger and above your lies

And all I see of you
Is when you're not so busy
Oh you're not so busy
"

Y yo ayer fuí una más de ellas, gritando como loca las letras que me sabía e inventándome el resto (tipical spanish). Pero tengo que decir, las groupies de aquí molan. Las niñas a las que me uní ayer en el bote bote se reían de ellas mismas y se lo pasaban pipa y en el mosh pit nos juntamos girls and boys disfrutando como locos de la música. Sin etiquetas.

2 Response to "The Kooks @ The Village, Dublin"

  • Bea Creo Says:

    Hola Matías,

    Efectivamente, The International pub sigue existiendo. Estuve una vez, porque hacen "comedy Club" en la parte de arriba, y se pasa muy buen rato con cómicos que intentan hacerse un hueco en el mundillo. Ahí empezó Des Bishop, un cómico buenísimo, que caricaturiza la forma de vida y cultura irlandesas, pero desde un punto cómico, lógicamente. :)

    Abrazos rasgados para ud también.


  • Nai Says:

    Me ha gustado lo de "sin etiquetas".