UFO Stuff

"There is UFO technology, there's anti-gravity, there's free energy, and it's extra-terrestrial in origin, and we've captured spacecraft and reverse-engineered it"

No me había enterado de esta historia. Os cuento, es muy interesante. En el 2002, el pirata informático Gary McKinnon fue arestado en UK por infiltrarse en los ordenadores de la NASA y Militares de US. La meta de este hombre no era meter virus, sino buscar pruebas de la existencia de ovnis. Su búsqueda duró 2 años. COnsiguió lo que andaba buscando? Si, pero no ha conseguido llevarse consigo ninguna prueba física para enseñar a los demás, meros mortales.

Gary dice que una vez en la red militar de EE.UU, descubrió muchos documentos, parte de un proyecto secreto, en el cual se afirmaba la existencia de tecnología extraterrestre y anti-gravedad.

Yo me lo creo a pies juntillas. La entrevista entera la tienes aquí.

**********************************
Dos compañeros de trabajo se fueron a viajar por Asia y Australia el pasado Marzo. Ahora mismo ya están en Australia y el próximo mes abrirán sucursal de mi empresa en Ozland. Se llaman Andy y Kevin. Andy tiene un blog. No escribe mucho, pero cuando lo hace, mola cantidad leer sus aventurillas y ver por donde andan. Si te interesa, aquí lo tienes.

***********************
Un corto. Tyger. (Quicktime)

0 Response to "UFO Stuff"