I am singing in the rain

Miercoles. 21 de Junio. Clouds and showers.

Siento no haber escrito desde hace tanto. No tenia mucho tiempo. Una no da para todo: trabajo, estudio, ejercicio, borracheras... (

Que hago ultimamente? Visito Hype Machine. Ya habia hablado de esta página anteriormente, pero vuelvo a repetirme. Mola. Es un sitio que reune todas las canciones que se han publicado en blogs. Puedes escuchar canciones de cualquier grupo y leer los blogs en los que estas se han publicado y se encuentran cosas muy interesantes.

Yo no paro de escuchar Midlake y Belle and Sebastian. De Midlake me ha enamorado esa canción que tienen Young Bride con un comienzo que parece sacado de la pelicula Crouching tiger Hidden dragon. Preciosa.


Y de Belle and Sebastian, su ultimo disco The Life Pursuit es genial. Pontelo y baila!

Ambos grupos tocan en el Summercase en Madrid. Iré o no iré?, esa es la cuestion.





Yo me voy a NY con Eider Suso! Ya está decidido. (ver su entrada Summer & Movies)

Nayix, he subido alguna que otra nueva foto de Dublin, para que te hagas un poco mas de idea de lo que te espera si vienes, ha!.

1 Response to "I am singing in the rain"

  • Nai Says:

    Beatrice sería genial que te decidieses para el summer, no sé que más decirte para que comprendas que no te arrepentirás, todo lo contrario.
    Y ays! nena... me pones unas fotos tan bonitas de Dublín que se me ablanda todo, tengo que ir, aunque sea para haceros una visita fugaz.