Esa chica rara que se sienta al final del todo...

Nos pide que escribamos un ensayo sobre cómo nos vemos a nosotros mismos, pero usted unicamente verá un cerebro, un atleta, una inconformista, una princesa y un criminal. En realidad, hoy a las 7 de la mañana, sólo somos cerebros lavados.


El club de los 5” en inglés “The Breakfast Club” es la peli de teenagers por excelencia, fue la primera que se hizo con más o menos sentido del humor y con más o menos respeto, sin llegar a ser moñas y eso que eran los 80 (mala década para la moda). La peli “conectaba” porque reflejaba la imagen aceptada por la mayoría del empollón, de la chica popular, la rara, el inadaptado y el deportista y quien más o quien menos se sentía identificado.

Ayer vi la peli que me hace pensar en algo así como que “no me gusta que me reduzcan a un estereotipo, pero necesito modelos” o “nayix coño! tu siempre fuiste la chica rara que envidiaba en secreto a la popular” y también me pregunto: ¿por qué al final el empollón se queda solo y no pilla?, ¿escuchará a weezer como consuelo?


******************************************************

No podía ser de otra manera, el tema de hoy es "Don´t You (Forget about Me)" , para mi gusto la mejor canción de los 80 de Simple Minds y que acompaña a los créditos del principio.

2 Response to "Esa chica rara que se sienta al final del todo..."