maga


La sala Copérnico está muy bien para conciertos: es amplia, es bonita y tiene buena acústica, por eso fue tan agradable ver a los maga allí el otro jueves. Bueno, eso y que los tíos tienen un directo muy potente. Si ya de por si sus canciones entran por lo intensas que son, es de agradecer que encima se lo curren así de bien en directo.

El nuevo disco (una curiosidad, todos los discos de maga se llaman maga) son once canciones con estilo propio, inconfundibles, reconocer un tema de estos tíos es evidente, como que tienen marca, dices “sonido maga” y aciertas.



Así que la cosa me gustó bastante, además luego subieron al escenario Germán Coppini, el de Golpes Bajos y Florent, el de los Planetas, la sala en plan llenazo, pero sin agobios. Y así, entre colegas, la sensación de buen rollo se me contagiaba y los tíos con ganas de hacer un buen directo. Disfruté, si señor.


*********************************

Evidentemente os voy a recomendar un tema del último disco, claro: "Pasó el Cometa" por ejemplo.


2 Response to "maga"

  • Anónimo Says:

    Yo, que estaba al lado, lo corroboro.

    Aunque la voz me canse un poquito más de la cuenta.


  • Javier Says:

    Sin duda tienen el mejor directo que pueda haber, ya los he visto cuatro veces este año, la semana que viene sera la quinta en el dia de la musica (21 de Junio) una cita a la que los amantes de su musica no podemos faltar y los que aun dudan de la calidad de estos chicos deberian asistir para convencerse de lo mucho que valen y del lugar que se merecen, sin duda mas alto de lo que estan ahora.