Cogito Ergo Sum

Pues eso, Pienso, luego Existo. Pero Pienso demasiado!!!

Pienso: El 2 de Mayo tocan The Kooks en Dublin. Y no tengo a nadie con quien ir. Isn´t that sad? No tener un/a compi con quien ir y cantar a coro?:

"I know that she knows that I'm not fond of asking
True or false it may be
She's still out to get me

Just don't let me down
Just don't let me down
Hold on to your kite
Just don't let me down
Just don't let me down
Hold on to your kite
"
*************

Pienso: Esta web es curiosa. Se llama Today is, y la gente puede poner lo que quiera para completar esta frase: "Today is .... and I want...". Y te encuentras con cosas tan graciosas o tristes como estas:

"Today is The best day of my life, and I want it to be true"
"Today is miserable, and I want Happiness"
"Today is Fucked up beyond beliefs. Can't think of a more fucked up situation than this and I want Cookies
"
**********************

Pienso: Spaniards Uníos!!! Me encontre con esta web, Spaniards. Una ciber comunidad de españolitos como yo viviendo en el extranjero. Es curioso e interesante. Especialmente el mapa, donde puedes ver donde estan localizados todos los usuarios...I mean... quien puede vivir en el medio de la china? y que llevo a esta persona a vivir aqui?


************************
Y finalmente Pienso: Tsunami!!!Más fotos del temporal que azotó Donosti el pasado fin de semana (gracias Ana), dispersadas por la entrada de hoy. ALUCINANTE.

**************
Y ahora me voy a ver LOST. El cuarto episodio de la serie 2...

1 Response to "Cogito Ergo Sum"