Mas Strokes


He conseguido estas fotillos del dichoso concierto. No son de gran calidad, pero sabiendo que vienen del movil de mi amiga Aoife, pues no estan tan mal.

Una, para que veais el ambiente pre-show, y la otra, en pleno concierto. Por cierto olvidé mencionar la casualidad de que detrás nuestro estaban el cantante de The Thrills y el de Divine Comedy. Irish celebrities! A Night to Remember!!!

3 Response to "Mas Strokes"

  • Nai Says:

    por qué hay como dos zonas para los que están de píe y un pasillo en medio separando las dos partes?


  • Bea Creo Says:

    yo tambien me quede pillada por eso. Supongo que es para evitar APDMH "acumulación peligrosa de masa humana". ja!
    De esta manera si te da un yuyu o lo k sea, es bastante mas facil salir del "bollo" de gente. Otra cosa. En un concierto en Dublin no se puede ni fumar ni beber mientras ves a tu banda preferida... es asi también en madrid?


  • Nai Says:

    pues con la nueva ley no se como estará el tema. en agunos conciertos no se puede beber alcohol, como pasó en el de U2, y fumar creo que en principio se puede.