Happy St Valentine!


A mi me parece una tonteria esta festividad. O sea, me parece bonito y tal, pero eso de tener que comprar algo a tu pareja por narices, para demostrar tu amor y tal me parece lo peor. El amor y la amistad se demuestran todos los dias, y sino es asi, pues parate a pensar si lo que tienes es tan bueno. En fin. Mi opinion no es nada que no hallais oido anteriormente asin que me callo. Claro que...reconozco que un detalle en san valentin hace ilusion, pero algo simple, como un paseo con tu pareja o amigo/a o algo que no hagas normalmente y disfrutar de la compania de esa persona.
Well, voy al grano.

Vi "Walk the Line". No se como la iran a llamar en spain. Seguro que "Al limite" o algo igual de cursi. (ja!, podeis objetar). Pues es la peli biografia de Johny Cash, y me ha gustado mucho, mucho. No conozco casi la musica de Cash, pensaba que seria un rollo, pero me ha molado. Es country music, pero de la buena, cuando estaba llena de influencias blues y gospel. No a lo dolly parton como ahora. Esta guay ver como cash se va de gira "cutre" en un bus con el elvis y el Jerry Lee Lewis y sus balls of fire. Son 2 horas y media pero ni te enteras.

0 Response to "Happy St Valentine!"