Various thingys

el cantante tiene un poco pinta de nerd en esta fotoAyer fueron los premios Brits de la musica 2006.
Los Kaiser Chiefs fueron los triunfadores de la nuit, con 3 premios. Los pesaos de Coldplay se llevaron el premio por mejor British album creando histeria colectiva no por eso, sino por un comentario por parte del chris que parecia hacia alusion a la separacion de la banda. Pero no, todo fue aclarado y lo queria decir el menda era que iban a pasar un buen tiempo alejados del estudio y de tour around the world.
A mi coldplay me gusto mucho cuando empezaron. Cuando vi aquel primer video suyo "yellow". Ahora me cansan muchisimo. Y esa actitud de "somos lo mejor del mundo mundial, te guste o no" pues no va conmigo. Puedes pensarlo, pero no lo digas, knob head, que quedas mejor. El yoga y las manzanas se le han subido a la cabeza. (que yo tb hago yoga y no tengo nada en contra ein).

Sexy AlexLos Arctic Monkeys (con el sexy sexy sexy Alex Turner)tambien se llevaron premio al mejor grupo rompedor.

jaja! y cotilleo acerca de Madonna que tb tuvo premio, pero que al recoger el premio no dio las gracias a su maridito Guy Ritchie.

*****************************
Si por algun casual teneis que acudir a un Internet cafe, LAVAROS INMEDIATAMENTE LAS MANOS DESPUES!!! Se dice que los ratones estan completamente infestados de bacterias. Despues de los agarraderos de los carritos de compra, son los objetos que tienen mas bacterias.

*****************************
No soy gran fan de las chapas pero
estas molan mucho.

*****************************

Syriana es otra nueva peli con jorjito Clooney de prota. Trata acerca de alguna conspiration del gobierno acerca del aceite y tal. SI vas aqui, haces un rapido test y te dicen cuando se va a terminar las ultimas reservas de aceite en el caso de que todo el mundo fuese igual de descuidado y pasota que tu, muchas gracias. A mi me ha salido esto:
"Si todo el mundo hiciese como yo, las reservas de aceite se agotarian el 17 de Julio del 2012"

*****************************
Me encantan Los Jueves!!! por que? porque echan en la telly dos de mis programas favoritos:
Project Catwalk: en el que unos cuantos aspirantes a diseñadores de moda compiten por hacerse un nombre en el dificil mundo de la moda. Lo presenta Elizabeth Hurley, pero lo que mola es ver a los chavales deseperados creando vestidos en menos de 48 horas. Mola!!!



Rock School: Esto es una genialidad. Otra especie de Reality show. En un colegio perdido en un pueblo costero de Inglaterra lleno de problematicos adolescentes se da clase de ROCK. El proyecto: formar una Banda de Rock. El profe: Geene Simmons, cantante de KISS. Alucinante. Sobre todo porque el geene este, por muy imbecil y arrogante que parezca en muchos momentos, esta enseñando bastante mas a esos niños que a ser rocketas.

0 Response to "Various thingys"