Little bit of this, little bit of that

Trailer de Al final del Espectro (quicktime)

*****************

Deja de hacerte el intelectual hablando del cambio de clima y de lo mal que vamos a terminar todos y haz algo!(me incluyo). Un grupo de científicos quieren llevar a cabo un experimento para analizar el cambio climático. Para ello, necesitarian un Super mega computer, el cual no tienen. y te piden simplemente que te descargues este programilla en tu pc. Asi, simplemente tu les cedes espacio de tu ordenata, y de esta manera si la gente colabora... bueno leelo mejor aqui que estoy muy densa hoy. El programilla este puede actuar como un screesaver si tu queires, y si no, ni te enteras de que lo tienes instalado, y de mientras, hace operaciones y no se que mas. Bajatelo aqui, y lee sobre ello. Yo me lo bajare en el de casa
***********************

Que bien, ya estamos a Jueves otra vez, y puedo ver rock school! Hoy es el ultimo capitulo de la series 1. Los chavalillos van con Mr. Simmons a tocar como teloneros de... Anthrax, en un concierto en California! no me lo pierdo...

***********
uf, me duele el cabezón porque sali ayer con los de mi curro y bebi y tengo sueño acumulado. Pero no me quejo porque simpre me lo paso PIPA con ellos. Creo que sacaron fotos. Si consigo alguna buena ya la colgaré por aquí.

1 Response to "Little bit of this, little bit of that"

  • Anónimo Says:

    Hola a todos en EL Recreo de Bea Creo.

    Les escribe Alejandro Ángel, desde Medellín, Colombia.

    Soy Productor Ejecutivo de Al Final del Espectro, el trailer que ustedes enlazaron en la página.

    Quiero comentarles que se trata de una película de suspenso terror producida por Paloalto Films, empresa de Medellín que nos trae a Vega, una mujer con agorafobia que se recluye en su apartamento para superar su miedo a los espacios abiertos, pero se encuantra con un dilema al tener una serie de intromisiones, unas naturales y otras sobrenaturales, que la llevan a una dicotomía insalvable, entfrentar sus temores afuera o los de adentro. Todo esto lleva a la historia a un final frenético e inesperado.

    La pelícual la vermos en Colombia en Agosto de 2006 y estaría en Europa y, en general afuera de Colombia, para el 2007.

    CUalquier información adicional de nuestra compañía la pueden consultar en www.paloaltofilms.com

    Agradecemos su interés en el trailer.

    Cordialmente,

    Alejandro Ángel
    Productor Ejecutivo
    Paloalto Films S.A.
    Medellín - Colombia
    alejandroangel@paloaltofilms.com
    Tel: +57 (4) 3782097