Strokes: de Dublín a Madrid y tiro porque me toca.


Los Strokes vistaron Madrid el 17 de diciembre del pasado año en un concierto "sorpresa" en la sala Sol. Este local tiene un aforo de 500 personas, es decir la cosa se presentaba jodida. Servidora se interesó por el tema y desplegó todos los recursos que estaban a su alcance: visité varios foros, pregunté a los expertos, calibré mis contactos y después de casi-contagiarme por la histeria colectiva, deseché la idea, porque claro, una no estaba dispuesta a pasar la noche invernal haciendo cola para conseguir la pulserita personalizada que te acreditaba en el concierto por el módico precio de 20 euros. Encima era barato! No tengo noticias de cómo fue el directo (ojos que no ven, corazón que no siente), pero teniendo en cuenta que tienen tres discos en su haber, supongo que no tocarían tres cuartos de hora como ocurrió en su primera visita a España (Riviera, 2002), concierto del que guardo gratos recuerdos.

Y bueno, cuando escucho el "First Impressions Of Earth", el último de estos chicos no tan malotes New York, pues se me alegra el ojillo y tarareo la de "Electricityscape" soñando que vivo en otra ciudad rodeada de luces de neón.

Tomen nota, tema del día: "Midnight Show" de The Killers.

0 Response to "Strokes: de Dublín a Madrid y tiro porque me toca."