Nayix activities.

He estado un poco despistada estos días. No es que me haya pasado algo excepcional tipo Connie Baraja, digamos que me he dedicado a la vida social y contemplativa. He hecho cosas. Ahí va la lista de mis últimas actividades, por si os inspiran:

1. Roskat, que cada día está más friki, me invitó a ver a una tal Amelia Ray en un garito que hay por Sol. Es una cantautora de San Francisco con cierto gancho para quien guste del rollo folk. Yo no es que sea fan de este tipo de eventos y estilo musical, pero es lo que hay en agosto en la ciudad del sofoco.

2. Estuve una tarde con M.G. Me puso al día de su, últimamente, ajetreada vida. Y es que me rio con sus andanzas por Ginebra, por París, su semanita loca en Gijón... cada día tienes más glamour y más ironía.

3. También he visto muchas pelis, tomad nota: "Memorías de una Geisha" peli para pasar el rato y disfrutar sin más, sin trascender. "Hannah y sus hermanas" la he visto tropecientas mil veces, pero es que soy muy fan de Woody y en esta, está simplemente genial, más hipocondríaco que nunca, neurótico total y me parto. "El Círculo" y "Las tortugas también vuelan", la cosa es que me gusta el cine iraní, en realidad decir que me gusta es poco. Pero una dice: "Me gusta el cine iraní" y sale el Txulu de turno gritando: "Gafapastaaaaaaaaaaaaa!" En fin. "The Libertine" la última de Johnny Depp. Esta peli es densa y oscura. Te deja hecha polvo. Sobre la vida del conde de Rochester, todo un personaje de la Inglaterra del siglo XVII. La catalogan como un drama épico, pero yo diría que a ratos es de terror. A pesar de todo es interesante.

4. Hicimos botellón petit comité en casa de M.A. y fue divertido. Estuvimos viendo videos de Belle and Sebastian y de Pulp y me di cuenta que sigo flipando con las poses del Jarvis Cocker y con la estética extremadamente pop de sus video-clips, fue genial. También estaban F. y M. del máster, Roskat, y los compis de piso de M.A. Además estuvimos en un garito distinto el "Supersonic" por Argüelles, buena música, buen ambiente.

5. Profesionalmente, sigo igual, me mantengo en una situación de "a dos bandas", o lo que es lo mismo, una pata a cada lado de la brecha, haciendo equilibrios ¿hasta cuándo? no lo sé. Hasta que tenga el valor suficiente para hacer lo que pienso, que suele ser: "lo mando todo a la mierda y me voy a NY a currar a una librería de libro viejo de barrio" o "me hago una ruta sudamericana" o "yoquesesitotal".

Demasiada incertidumbre para mis nervios a veces.

******************************************************************************

Para apaciguar, suena Rosalie de Cole Porter.

******************************************************************************

14 Response to "Nayix activities."

  • Roskat Says:

    Tres palabras...

    Da

    el

    salto

    Total, ya no puedes perder nada, ¿no? ¿Y si en septiembre te apuntas a un curso de inglés intensivo, para mejorar la comprensión, y buscas cosas en Estados Unidos? ¿No tienes allí un contacto como nuestro buen amigo Rob & Company? ¿Blonde?

    Atrevete a llevar una vida de novela, y no a soñar que llevas una vida de novela, como otras.

    p.d: Al final, te intoxicarás de tanta "roskat", jejeje...


  • Nai Says:

    Claro como tu eres feliz en Senolaf...

    Saludos Roskat, que voy a hacer los jueves sin ti?


  • Bea Creo Says:

    si, nayix. y tienes tb un buen contacto en la Isla Esmeralda que se llama bea creo. Pero eso ya lo sabes


  • Bea Creo Says:

    En cuanto tenga tiempo os hago la cronica de PRAHA


  • Bea Creo Says:

    Antes de irme a PRAHA, intente renovar la radio y como habeis visto me salio churro. Con las ganas que tengo de que escucheis a los Trashmen...lo mas para una fiesta


  • Anónimo Says:

    Nayix, por que llamas a la gente por sus iniciales?
    Que tal esta M.G.? y N.M.I.? y L.V.?
    Casi me descacharro con la historia de Connie Baraja, inmensa, de donde has sacado a esa tiparraca?
    por cierto, que grande "las tortugas..." eh?
    hablando de cine, el otro dia me vi con P.R., que ha estado aqui visitandome, la ultima de woody allen. simpatica, pero comedieta. ventajas de estar en EE.UU...
    Os extraño, y a ti tambien, L.V, aunque no haya respondido aun tu email.
    Echo de menor hasta a J.R.P. que ya no oigo sus mariachis desde hace tiempo.
    Besos y hablamos un dia, que esos planes de la libreria de viejo me han hecho gracia.


  • Roskat Says:

    L.V está muy bien... ¡Me voy de holidays!!! (Más noticias, en mi blog)Una semana sin padres, con el coche, en la piscina, y con un libro entre manos (Memorias de una geisha, que coincidencia). Senolaf es un coñazo - con perdón - en esta época del año, pero al menos es tranquilo y me permite desconectar.

    El lunes 21 estoy de vuelta por los Mandriles, así que ya quedaremos, Nayix.

    p.d: Um... M...

    p.d2: Haré caso de las recomendaciones cinematográficas de N. (O N.M.I)


  • Nai Says:

    POr partes:

    A E.R. alias "Mr. Blonde". Me gusta dar un tono de misterio y anonimato al blog, de ahi que me refiera a la gente que quiero con sus iniciales o con seudónimos, vale?
    Con respecto a la historia de Connie, ventajas que tiene una de acceder a los expedientes X del "Ente", aquí puedes encontrar hasta la dentadura postiza de tu abuela si te pones. En ese sentido me encanta.
    Me acorde un monton de ti con "las tortugas..." inmensa...
    Tambien te echamos un monton de menos.

    A Roskat: Me dejas de piedra cuando dices que "Senolaf es un coñazo". Tanta Malasaña te esta amacarrando y no se si eso es bueno...

    A BeaCreo: que pasa con esa cronica?


  • Roskat Says:

    Siempre os he dicho que, excepto para contar historias raras y frikis, Senolaf es un agujero inmundo. Si no fuera por mi familia, no volvería por ahí, creéme.

    Que gracia cuando me he dado cuenta de quién era E.R. Jejeje...


  • Roskat Says:

    p.d: Se me olvidó decir... que yo también tengo curiosidad por ver las Crónicas de Praha de Bea Creo.


  • Bea Creo Says:

    Ti@s, que presión! Prometo que para el Lunes la tendré preparada con alguna que otra fotillo etc...

    Donde está Senolaf? No suena spanish haha


  • Nai Says:

    No te acuerdas de "Rous", de las chicas de oro...?


  • Anónimo Says:

    Nayix, te iria bien cantar como Madonna "I don´t like cities, but I like N.Y". Y woodyallenizate en la Gran Chingada...eh... Manzana!

    E.R? Emergency Room? Eleanor Roosevelt? No! Es Blonde!

    Mañana me piro a Zacatecas a pasar un par de días en una mina de plata. Ya lo estoy viendo: que si los mineros han encontrado un nuevo filón, que si se despierta un antiguo mal, que si a la carrera perseguido por horrores primigenios...
    Estos días tengo a Iker de visita por aquí.

    Intenso esto de Mex. Ayer me dieron las 8 AM de pedal.


  • Anónimo Says:

    Ah! Echo de menos desconectarle el sonido del PC a E.R. cuando trabaja enfrascado en su despacho escuchando garabaterías wilcoxianas. Siempre pasaba un rato hasta que se daba cuenta del enturto.

    LAAAAA LAAAA LAAAAA (tonada popular)