Una Historia en Bicicleta

Erase una vez un corredor que dejó de correr cuando creció y vió que su hermana, a la que tanto quería, estaría siempre dominada por una “voz” que no la dejaba ser ella misma. Este corredor empezó a beber, a fumar y a engordar hasta que sus padres mueren en accidente de tráfico y por una casualidad, se reencuentra con su bici de la niñez. Inicia un viaje que le lleva a atravesar EE.UU desde Nueva Inglaterra hasta L.A., encontrándose por el camino a gente peculiar, convirtiéndose de nuevo en un corredor y en la persona que siempre deseó ser.

Una especie de “On the Road” pero en bici. Autor: Ron McLarty

Es el libro que me recomendó mi amigo Alain Bonn cuando le pedí algo para leer en el avión de vuelta a Dublin, y mis especificaciones fueron: historias y personajes pecualiares.

Y ole por mi amigo Alain, que dió en el clavo. Me ha gustado mucho el libro. Y también me eligió uno para mi madre, tb acertó. Si vais a Donosti, no dejeis de pasaros por el FNAC, sección libreria. Preguntar por MR. Bonn, o buscad a un chico altote, con pinta gafapasta y poses a lo Jarvis Cocker un poco desgarbado. Os recomendará buena lectura

0 Response to "Una Historia en Bicicleta"