Arqueología videográfica y nostalgia


En los años 80, cuando el mundo temblaba ante la perspectiva de una guerra nuclear con la URSS, se vendían todavía chicles de bola a 5 ptas, estaban en España Naranjito y la movida, los niños jugabamos en la calle, pero nos pegabamos al televisor para ver algo nuevo llamado video musical. En mi infancia me acuerdo especialmente de algunos, como "Thriller" de M. Jackson, "Material girl" de Madonna o "Close to me" de The Cure. Pero lo que no sabía, es que el primer video que me gustó de niño era de The Kinks ¿Lo recordais? ¡Que tiempos!

1 Response to "Arqueología videográfica y nostalgia"

  • Roskat Says:

    Cuando veíamos el de thriller, mis hermanos y yo nos escondíamos detrás del sofá... porque nos daba miedo...

    Y de Madonna, recuerdo más el vídeo de La Isla Bonita y el de... "prayer", creo (en el que se lo hacía con la estatua de un santo).