Los Rolling en Anoeta

El sábado fui testigo del evento. Mi retina ha grabado un pedazo de historia que voy a guardar en mi corazón junto con los demás recuerdos, esos que conservo con un cariño especial.

He tenido la suerte y el privilegio de contemplar a un mito de la música del siglo XX. Un mito vivo y en plena forma, con una fuerza atlética paranormal. Dos horas de pura emoción ante una gente que ya no necesita demostrar nada y que si se ponen, se lo siguen comiendo todo, sobraos. Una leyenda cuyos temas forman parte de la humanidad. Y yo estaba allí.

Ya os digo, un pedazo de historia... y que me he enamorado de Mick Jagger también.

************************************
Después de esto, hoy no puedo escuchar otra cosa que no sea de sus Satánicas Majestades, y tal.

************************************

3 Response to "Los Rolling en Anoeta"