The Ring of Kerry

Me duermo. Lunes lunero. Hace calor en Dublin.

Mi plan era comentar el tour que me di el fin de semana pasado por el Oeste de Irlanda, casi por la cara, ya que dos de las noches las tuve gratis en un hotel guapisimo en el tambien guapisimo pueblo de Killarney, y es que mi curro algo bueno tenia que tener no? y la tercera nos quedamos en la casa de un primo en el surfero pueblo de Lahinch, en el condado de Clare.

El plan no ha seguido adelante porque tengo problemas con el nuevo artilugio que me pillé en EBAY, una camara de video/camara digital/ipod/hard drive, por €140. Si, una pasada, pero la conecto a mi PC y no puedo ver los videos tan bonitos que he sacado. Que super p*&tada.

La cosa es que recorrimos en llamado "Anillo de Kerry" que es parte de la costa del condado de kerry y que ofrece vistas alucinantes y playas preciosas y seguimos la costa para arriba, y con un ferry nos pasamos al condado de Clare, donde pasamos noche en Lahinch y al dia siguiente visitamos los famosísimos Cliffs de Moher (acantilados), el Burren (donde estuvimos pescando, primera vez en mi vida, y no, no pesqué ni uno) y Galway, pueblecito bohemio y marchoso donde los alla.

Asi que estuvo bien y tal. Nos puedo subir ni fotos ni videos, pero os pongo estas fotillos que encontre en google para que os hagais una idea.





5 Response to "The Ring of Kerry"