Cuteismo

Es una palabra que me acabo de inventar, en spaninglish, viene de cute, bonito. Pues significa, cosas bonitas. Yo lo pronunciaria kiutismo, pero se puede decir kuteismo, como querais.

Colección de Ropa con ilustraciones de Catalina Estrada






Estas chicuelas tan monas salen de la mano de Ena





Se parece a Nayix no?

Esta casa en un arbol es el sueño de todo adulto que se sienta un poco goonie (por cierto, goon, significa algo así como bobo, asi que goonie, bobito o tontito), pero digo Goonie por la peli, claro.



2 Response to "Cuteismo"

  • Roskat Says:

    Sí que se parece a Nayix, sí...

    Y a mi también me hubiera gustado tener una casita en un árbol... TAl y como está el precio de la vivienda en Madrid sería una buena opción (el problema es que no sé si habrá árboles suficientes).


  • Anónimo Says:

    hombre pues no se, sera por el pelo... flequillito y tal, no?

    lo de la casa en el arbol siempre me parecio una idea estupenda oyes, desde cria.