La Reina de Inglaterra

Creo sinceramente que la letra de esta canción de la Cultural Solynieve es un prodigio del humor porrero. Sólo los que nos hemos quedado alguna vez pillaos “fumando”, podemos entender el discurso de esta letra.

Al lío:

La reina de Inglaterra es un concepto, es un idea que no me cabe en la cabeza
La reina de Inglaterra y los nietos de la reina de Inglaterra

¿Dónde estará? Talavera de la Reina de Inglaterra

La reina de Inglaterra y lo que los punkis han hecho con ella
La reina de Inglaterra en un montón de camisetas
La reina de Inglaterra y la madre de la reina de Inglaterra

¿Cómo será? Talavera de la Reina de Inglaterra

Y alguna le han dao un Oscar por La reina de Inglaterra
La verdad, es que es clavaita a la La reina de Inglaterra

¿Cómo se irá? Talavera de la Reina de Inglaterra.

Estas reflexiones rayantes solo se suceden después de fumar muuuchos petas y te quedas entre mosca y descojonao de la risa. Echad un vistazo a su Myspace para escuchar la canción.

Sigues pareciendome grande Jota, ea!

*****************************

Sonando La Reina de Inglaterra, claro.

*****************************

5 Response to "La Reina de Inglaterra"

  • Roskat Says:

    Entre esto, la novela "Una lectora nada común" (de Bennet, en Anagrama) y la noticia de la reina jugando a la Wii... Yo me parto...

    Talavera de la Reina de Inglaterra, jejeje...


  • Anónimo Says:

    y eso que tu no fumas, aunque sabemos que tuviste tu momento en la universidad que... como fue? le diste una calada?

    un fuerte abrazo Roskat


  • D. Says:

    Los vi ayer en el Murcia Sound... se sale la cancion, es lo q tiene tener un segundo grupo para disfrutar con cosas asi...


  • Anónimo Says:

    hola d.

    yo los vi hace unas semanas en el Indyspensable de madrid y cómo disfrute! estoy encantada con la propuesta que nos hacen los de la cultural.

    un saludo.


  • Anónimo Says:

    por cierto, me encanta tu blog, sr. d.