Magnetic Fields hoy, mañana que mas da...

Tengo una lista de grupos que ver antes de morirme, yo o ellos: Morrissey y My Bloody Valentine (me los quito de golpe en julio), Pulp (seguro que se vuelven a reunir algun día) y Magnetic Fields, para los que sólo quedan 12 horas.
Stephen Merritt ha compuesto la banda sonora de mi juventud, "Get Lost", "69 Love songs" y "Holiday" me han acompañado durante muuuchos años.
Cuantas veces habré escuchado "All the umbrellas in London" o "With whom to dance". Hasta he pensado la banda sonora de mi funeral..me encantaría que sonara "My sentimental melody"(que tétrico estoy hoy..)
Y hoy por fin los voy a ver..y además en un teatro.
Creo que cuando acabe el concierto me iré a bañar a una fuente, para celebrarlo!
Hoy seré yo el que llegue a casa dando voces y cantando, pero no el "Viva España" como mis vecinos ayer,quizás sea algo tipo esto:


0 Response to "Magnetic Fields hoy, mañana que mas da..."