Paradojas

Madrid. Domingo por la tarde. Tirada en el sofá viendo “Walk the Line”. Me pregunto por qué los “biopics” de los rock stars son todos iguales. ¿Por qué la línea narrativa es siempre igual? ¿Son clichés? ¿Es que la vida de los atormentados del rock and roll se constituye siempre de los mismos elementos? ¿Por qué veo estas películas?

Me pregunto por qué Joaquin Phoenix me cae tan mal, por qué me produce tanta grima. ¿Es porque le descubrí haciendo de malo malísimo en “Gladiator”? ¿Es ese defecto suyo en el labio superior que le hace poner cara de asco todo el rato? ¿Es esa manera de mirar sucia que tiene? Un momento, ¿seguro que no me gusta? ¿O soy una morbosa?

Y ya que esto va de contradicciones, ¿por qué este tío, Micah P Hinson, me aburrió soporíficamente en la sala Heineken y ahora… y ahora resulta que este tema me tiene obsesionadita perdida?





**********************************

Sonando All My Little Words de los Magnetic Fields

**********************************

1 Response to "Paradojas"

  • Anónimo Says:

    Es lo que tienen las filias y las fobias, o los amores y los odios: no hay respuestas racionales...
    Óscar