Mañooooo

Señores y Señoras,
es mi placer presentarles a Marty Mcfly, el nuevo fichaje del Recreo de Bea Creo.

Representando a Zaragoza, ciudad de la cual Nayix y yo solo tenemos buenos recuerdos y yo personalmente, pienso que tiene una vida nocturna que es dificil de superar. Con garitos como el Limbo y el Brit...
Mcfly (alias Jose, por jose Morinho, Apu (Simpsons), paki...)nos va a deleitar a todos con su gramola. Entendido de la buena música de los 60,70 y 90, nos va a deleitar con sus selecciones mensuales de melodias.
En su Curriculum consta su colaboracion en el programa musical de Radio Topo "La Tostadora".

Como os habreis imaginado, la entrada anterior es suya.

Sois todos bienvenidos a hacerle comentarios y preguntas, co.

pd:saludos a Cholo

4 Response to "Mañooooo"

  • Nai Says:

    Bueno, bueno, bueeeeeeeno, que bailes me echaba yo en el Cairo, en el Blues y en el Butterfly con los Telefunken.
    Que juerguera es esa ciudad mañoooo! Tenemos que ir un día de estos a Zaragoza de juerga, co!
    Saludos Marty Mcfly regresa al futuro.


  • Bea Creo Says:

    Disculpar a Marty.

    Su PC está K.O, y por eso no ha respondido a ninguno de vuestros comentarios ni nada.
    Esperemos que se "arejunte" pronto a la comunidad.


  • Anónimo Says:

    no os olvidéis de su gran parecido con Andrés Burguera<(??), hijo ilustre de Pajares


  • Anónimo Says:

    Bruguera, imbecil