Espacio por favor, gracias

Si queridos, lunes por la mañana, huelga en el metro de Madrid, 150 personas enfurecidas en el andén, calibrando estrategias para adentrarse en el vagón cuando este llegue dentro de media hora. Por supuesto el vagón llega abarrotado, pero oh! milagros del transporte público que vamos a ser capaces de entrar todos en el puto vagón por huevos, je!

La señora que rezuma me clava su bolso en la espalada y el chico de la mochila en la cabeza me resopla en la nuca sin parar. A mi alrededor todo son jetas de ira contenida, “esto es una bomba” me digo, mientras me aprietan, me achuchan, estrujan, se me cae el moño que esta mañana me coloqué de tan buen humor en el espejo de casa…

Lo mejor es cuando abren las puertas y caemos al andén, la masa contenida se expande y nos desplomamos, ja! Salen los que tienen que salir y los que nos bajamos en la siguiente salida, volvemos pa dentro empujando totalmente alienados, que gusto el calor humano.

Menos mal que al salir a la calle un tipo me ha dado publicidad que quizás resuelva parte de mis problemas, dice:

Maestro Kanafi, gran ilustre vidente mágico africano con rapidez, eficacia y garantía. El tiene los espíritus mágicos más rápidos que existen y cualquier otra dificultad que tengas la solución inmediata con resultados al 100% garantizados de 3 a 7 días. 27 años de experiencia. En Leganes.” (sic)

Madrid, lunes 9.00 de la mañana, en fin.

---------------------------------------

Benny Goodman, te necesito! Tema del día: Franckie and Johnny del susodicho para mejorar los ánimos.

1 Response to "Espacio por favor, gracias"

  • Roskat Says:

    Vivo en una caja de cerillas, trabajo en un hormiguero y voy a trabajar enlatada...

    ¿Quién dijo que somos humanos? Somos animales de dos patas, y cada vez... más.

    p.d: Decidido, me voy a hacer conductora de metro.