Para todos los que no nos vamos a N.Y.

Ilustración de Pietari Posti

Nayix y cñía. vuelan hoy a New York, nada más y nada menos. Nos abandonan hasta el 15 de Abril (snifff). Que suerte tienen algunos... y yo aquí, en la office, día tras día... Me consuelo pensando en que el 13 de abril me voy yo tambien a mi casa, a Donosti. Esque necesito un Kitkat de esos...

Pero bueno. La vida sigue para los demás, tu y yo, pringadillos que somos. Je!

Tengo unos cuantos enlaces musicales que espero que os parezcan interesantes.

En otra entrada anterior os hablé de Epitonic, una web en la que puedes escuchar canciones de muchos grupos independientes y puedes crear una radio personalizada, en la que escuchar canciones de ese grupo y de otros similares.
Pues esta web es algo parecido. Pandora es exclusivamente eso, una web donde te puedes crear una radio personalizada del artista que quieras. Simplemente inserta el nombre del grupo en la primera página y Voilá. Es una buena manera de descubrir nuevos grupos. Solo te piden hacerte una cuenta para poder escuchar las radios que quieras cuando quieras y donde quieras. Yo ahora estoy escuchando la radio de Built To Spill.

Esta otra website, Live Music Archive, es un archivo donde puedes encontrar directos (conciertos completos) de muchos grupos, de muy buena calidad y de descarga legal y gratuíta. Con un vistazo rápido he visto a Jack Johnson, Ryan Adams, The Frames (grupo irlandés que está muy bien, Nizlopi (los de "JCB
Song") y más.

Y para finalizar, ésta web, 78 RPM puede que sea más como curiosidad que otra cosa. Es una colección de discos de 78 RPM de principios de siglo. Te puedes bajar las canciones gratis tb. QUien sabe, puedes encontrar tu canción del día en estos archivos.

Enjoy, people!!!

"En Primavera, la sangre altera"
.

2 Response to "Para todos los que no nos vamos a N.Y."

  • Nai Says:

    Cierro mi chiringuito por unos días, yes. Espero acumular anécdotas de la ciudad que nunca duerme, mi particular visión de la vida ayudará, sin duda.
    Besines.


  • Bea Creo Says:

    Pues si. La visión de Nayix en N.Y. será única y brillante, seguro. Y Aquí, en El Recreo... es el único sitio donde todos vosotros, privilegiados, podreis leer su artículo que ya tiene título:

    "Cronica de una gafapasta en la Gran Manzana". ;)

    Por lo menos nos consolaremos con eso.