House se despide. Melancolia

En efecto, damas y caballeros. House nos abandona, y puede que Foreman también, porque parece que se larga del hospital. Ayyyy!
Esto deja en mi un poso de melancolia, más aún teniendo en cuenta mis vicisitudes en el trabajo. Estos chicos que están fuera del sistema están perdidos literal y metaforicamente. Como anecdota, diré que este sabado, que trabajaba; me encontré a mi mismo corriendo por los bajos de la Concha persiguiendo a un magrebi puesto de disolvente.Deberiamos plantearnos que pasa en una sociedad para que estos chavales que vienen del Tercer Mundo pasen noches en pensiones pagadas por la foral y santa Diputación en vez de ir a la escuela y vivir en un lugar fijo, pagado por las instituciones. ¿No hay medios para integrarlos o es falta de interés y voluntad? Y de las noticias internacionales, mejor para otro dia, mañana, que es 4 de julio. ¡Que mundo para Diego!
Os abandono con este estupendo video dibujado por Bill Plympton, genial dibujante, de Kanye West y Adam Levine, de los Maroon 5. Un abrazo a todos.

4 Response to "House se despide. Melancolia"

  • Bea Creo Says:

    Querido Mr. Caine,

    es Ud mi heroe y tiene tantísima razón. Y mi respuesta es:los dos. No hay medios para ayudar a esta gente porque no hay interés, es mas fácil mirar al otro lado. Es fácil hasta que como UD., la vida le lleva a entrar en contacto con esta gente. Entonces el problema empieza a ser TU problema. Y es entonces y solo entonces cuando empezamos a pensar qué podemos hacer para mejorar.


  • Michael Caine Says:

    Gracias Bea, por tu apoyo. Pero tuteame, que hay confianza, je je.


  • Anónimo Says:

    La escena de Michael corriendo por los bajos de la concha, persiguiendo a un magrebi colocado de disolvente, es espeluznante. Como de peli de crítica social a lo ken loach, pero a lo donostiarra.

    Eres grande Michael, desde aqui todo mi apoyo.


  • Anónimo Says:

    La escena de Michael corriendo por los bajos de la concha, persiguiendo a un magrebi colocado de disolvente, es espeluznante. Como de peli de crítica social a lo ken loach, pero a lo donostiarra.

    Eres grande Michael, desde aqui todo mi apoyo.