Así sufren los cobardes

Ahora empiezan las noches solitarias y no hay parte a la izquierda (de la cama) donde ir. Mi espíritu se derrite (de alcohol), abajo en la D-I-S-C-O. He tenido que morir miles de veces. El próximo día, todavía estaba vivo, y todavía creo en ti, de verdad.

No, no era que estuviera agobiado, no lloré, ya sabes que las cosas están bien. Unicamente que a veces me despierto por la noche… sólo y veo tu cara. Miles de personas sienten lo mismo, pero la noche cae… o sea, no…pero todavía a veces siento…a veces me siento como... joder… ahora.

Creo que esta noche no acabará nunca y que nunca veré el día. Yo no era nada cuando tú llegaste, no soy nadie ahora que te has ido. Todo lo que hago apenas está bien. Todas mis noches y todos mis días. Si vinieras a casa ahora mismo, huiría. Ahora mismo, huiría.

Claro, puedes salir por ahí y hacer el amor con cualquiera, o lo que tú quieras, chica. Yo también salgo y miro a otras mujeres, están buenas y creo que podría besarlas, pero son las dos de la madrugada y aún estoy aquí, esperando. Así que me voy a casa y me pregunto para qué me molesto en salir ¿?

Todas las semanas se apaga el mismo sol, el viento, la nieve, la lluvia… O sea no… es solo que a veces siento… me siento como… como ahora. Creo que esta noche no se va a terminar y que nunca veré el día. Yo no era nada cuando tú llegaste, no soy nadie ahora que te has ido. Todo lo que hago apenas está bien. Todas mis noches y todos mis días. Si volvieras justo ahora a casa, huiría.

No puedo creerlo, no puedo recordar tu cara para nada, o tu voz, o cualquier parte de tu piel que toqué, es una leyenda. Por cierto, ¿te dije alguna vez que te quería? Si no lo hice perdóname. Ya sabes que de verdad era lo que sentía, de verdad. Decírtelo está bien, bueno no hay necesidad de precipitarse…

Pero la cama esta llena de recuerdos, llena de recuerdos de ti. He tratado de sacarlos fuera, pero… pero no hay nada que hacer. Si conociera a la luna le pediría que hiciera brillar su luz a través de tu ventana y me trajera tu cuerpo a casa.

Siento que esta noche no va a terminar y que nunca veré el día. Yo no era nada cuando tú llegaste, no soy nadie ahora que te has ido. Todo lo que apenas está bien. Todas mis noches y todos mis días. Si vinieras a casa justo ahora, huiría, huiría…

***********************************************

La letra es del tema Death II del disco Separations de Pulp.

¿Alguna vez os he dicho que Jarvis es grande?

***********************************************

Sonando Death II, claro.

***********************************************

0 Response to "Así sufren los cobardes"