Vanessa Paradis et A bout de souffle

Seguimos con la Nouvelle Vague. Curioseando y buscando me encuentro un mix del tema Divine Idylle de Vanessa Paradis y de lo que parece ser el trailer - o algo así - de presentación de la peli A bout de souffle (Al final de la escapada) de Godard.

A veces no me extraña que los franceses estén tan contentos de ser franceses. Para qué nos vamos a engañar París es París.

En cualquier caso esto me recuerda a mi época más popi y cuando llevaba el pelito a lo garçon.



**********************************************

Sonando Salad Days de Young Marble Giants

**********************************************

3 Response to "Vanessa Paradis et A bout de souffle"

  • Anónimo Says:

    Hola, Nai:
    Tu post me ha traído a la memoria a Luis Eduardo Aute y su "Cine, cine" en el que relataba los "400 golpes" de Truffaut tan genial como todo lo que hace.
    Me ha dejado impresionado lo del diálogo en el bar malasañero. Joder, cómo están los ánimos después del verano en Madrid...
    Abrazo desde Fráncfort.
    Óscar


  • Anónimo Says:

    decia una cosa que lei por ahi, que si el entorno es hostil, lo mejor que puede hacer uno es salirse de ese entorno. Pura cuestion de supervivencia y afan de mejora.

    ahora, mi pregunta es: ¿que hacer cuando no te queda mas huevos que convivir en ese entorno?

    respuesta: beber garrafanta y dejar que te hostien por las esquinas.

    en fin.


  • Anónimo Says:

    nada de garrafanta, Nai, la cerveza es lo más sano, te lo dice un experto.
    Óscar