Las pelis que vienen estas Navidades


Gone Baby Gone: dirigida por Ben Affleck, protagonizada por su guapo hermanito Casey Affleck(sooooooo Yummie), con un tema de moda, la abducción de una niña, muy a lo Madeleine story, pero con una vuelta de tuerca.



The Golden Compass: Perfecta peli para las navidades, mezcla del Señor de los Anillos y Harry Potter. Con Nicole kidman, y una niña protagonista. Basada en esta serie de libros.





Sweeny Todd: la nueva locura de Tim Burton, protagonizada por sus actores fetiche, Johnny Depp y su mujercita (de Tim) Elena Bonham Carter. Es una peli oscura pero también un musical.





Southland Tales: la segunda peli de Richard kelly. Quieeeeeeeeeeeeeen? el Director de Donnie Darko!!!Con una super plantilla de conocidos actores que incluye a Justin Timberlake (???) Buffy Cazavampiros, y con tema futuristico-matrix-endoftheworld. Puede ser una patata o el nuevo genero de comedia.





Sigue leyendo

1 Response to "Las pelis que vienen estas Navidades"

  • Roskat Says:

    "The golden compass" está basado en una serie de novelas (3, para ser más exactos) de Philip Pullman: Luces del norte, la daga y el catalejo lacado. Aunque la están anunciando como una mezcla de El señor de los anillos y Harry Potter, no tiene nada que ver (pero nada en absoluto).

    A mi los libros me sorprendieron, y eso que empecé a leerlos con escepticismo.

    Sobre el resto de películas: Tengo ganas de ver lo nuevo de Tim Burton. Él es mi director fetiche :P