Evasión o victoria

Mando este mensaje para informaros del abandono de mi trabajo como educador social el 30 de noviembre, cuando acaba el contrato (que he decidido, tras 7 mese no renovar). Tras tensiones, discusiones y dolores de cabeza, he decidido abandonar este trabajo que me ha dado experiencias impagables y nunca suficientemente pagadas. Mi jefe se sorprendió un poco, pero me imagino que lo superará. Ya os contaré mis aventuras en la cola del paro, y mis intentos por sacar una oposición de profesor de Historia en Navarra. Saludos a totus tuus.
P.D. En la fotografía estoy en la residencia en un momento de tensión.
P.D. 2: Video que muestra mi sentimiento de pesar al dejar el trabajo. Dedicado a Nayix.

3 Response to "Evasión o victoria"

  • Bea Creo Says:

    Ostras Mr. Caine!

    Estoy 100% segura de que va a conseguir esa plaza en las opsiciones. Se lo merece!!!

    Estas navidades podras cantarle el "Rule Britannia" al vikingo que me traigo de estas tierras...


  • Roskat Says:

    Animo sin tilde y mucha suerte.

    Engrosar las listas del paro... Es un deporte nacional, diria yo.


  • Anónimo Says:

    me encanta ese tema! esa es la actitud, si señor!

    animo.

    nos vemos este finde, que aprovecho la fiesta de la almudena, para escapar de aqui.