Qué pena, qué pereza, qué aburrimiento...


¿Qué quiere que le diga? Pues que a veces los modernos y los creativos de la vida me parecen todos unos soplaflautas farsantes que nos toman por idiotas y punto. Ahora resulta que son "virtuosos de la aspiradora" y se lo pasan bien.

¿Arte? ¿idas de olla? ¿una vuelta de tuerca al modernismo? ¿o simplemente aburrimiento y ganas de tocarnos las pelotas? Ups! perdon, la regadera.

Esta es una de las actividades titulada "Sinfonía de objetos" que tienen programada para este mes en la Casa Encendida en Madrid. Me muero de ganas de ir, en serio.

Concierto de Max Vandervorst, los días 17 y 18 de Noviembre, acompañado de su orquesta de aspiradoras, regaderas, macetas de flores, piedras y otros objetos perdidos o abandonados.

Y os lo contaré.

************************************

Sonando El canto del Bute de los Planetas

************************************

2 Response to "Qué pena, qué pereza, qué aburrimiento..."

  • Roskat Says:

    Es curioso... Lo que unos haciamos de niño en plan de broma o de aburrimiento... hay gente que consigue no solo vivir de ello, sino ademas, colarlo como "lo mas de lo mas"

    Pon las tildes donde se merezcan.

    Un saludo!


  • Anónimo Says:

    soplagaitas, nena, soplagaitas!!!

    Esto de la aspiradora me recuerda a una noticia del EL PAÍS de este verano, de un numerito que montaba un enano con la aspiradora...solo que no se la ponía precisamente en la boca...acabó en urgencias, el muy gañán!!!