¿por qué no te callas?

Y entonces creo en el poder de los mensajes simples, directos y contundentes, dichos en un momento dado.



Sin embargo, esto también es simple, directo y contundente, pero me deprime.


Gráfico que también han utilizado los del Frente Nacional para convocar sus manifestaciones en Madrid. En la misma calle Sagasta plantan sus carteles, encima de mi cajero hay uno.

Y luego veo la peli "Persepolis" y me pregunto por qué nos hacemos tanto daño, por qué nos odiamos tanto y por qué lo hacemos todo tan mal...



***************************************

Sonando Searching for Mr. Right de Young Marble Giants

***************************************

4 Response to "¿por qué no te callas?"

  • Roskat Says:

    Tengo que ver Persépolis...

    Y a veces, una imagen vale más que mil palabras.

    Sobre lo del rey, solo le faltó soltar "cojones" (como han dicho hoy en la mayoría de las tertulias). No apruebo las formas, pero es que Chávez tampoco estaba siendo muy correcto.


  • Anónimo Says:

    Persepolis ya es una de mis favoritas de este año.


  • Anónimo Says:

    Persepolis es un peliculón y poner que está sonando Young Marble Giants queda muy bien. Ver referencia en este mismo blog el 29 de marzo de 2007


  • Bea Creo Says:

    jojojo! no me habia enterado :) viva espania..

    aunque aquí lo que se cuece también da pena. En España hablan mucho, se insultan, es un poco verguenza...aquí no, pero cosas como la noticia de que el presidente Irlandes (el Taoiseach como dicen aquí), Bertie Ahern, se va regalar un aumento de sueldo de más de 30.000 euralillos y que a los demás imbéciles nos van a subir los impuestos el año que viene pues como que da mucha pena, oiga, la corrupción está todos los días en las narices de los irlandesitos, que claro como fueron invadidos por los ingleses, no están acostumbrados a quejarse. La leche, oiga.

    Y es que a una algunas mañanas lellendo el periódico le dan ganas de gritar.