37 dias

Sigo animando a los lectores del Recreo a que se pasen por Barcelona la última semana de mayo. Una nueva confirmación hace más apetecible si cabe al ya de por si mejor festival de España. Morente estará junto a Lagartija Nick tocando su disco 'Omega'. Yo no soy un gran fan del flamenco ( no especialmente al menos) pero este disco si que me pareció un descubrimiento en su dia por la fuerza que tiene la voz del cantaor junto al grupo granadino.
Como os dije os sigo dejando alguna perlas de lo que nos espera a los que ya tenemos la entrada.

Lightspeed Champion-Tell Me What It's Worth



Caribou-Melody Day


2 Response to "37 dias"

  • Tchupón Says:

    Hoy voy a ver a Morente con Lagartija Nick, en México DF. Voy por obligación, ni me apasiona uno ni los otros. Yo preferiría un concierto de Bender. Al menos suena curioso, ya lo leeréis mañana.


  • Anónimo Says:

    tchupon, pues no creo que este nada mal.

    un saludo, cuando vienes a vernos?