I need Sunshine


Ilustración de John Leigh

Despues de mas de 1 mes de lluvias y cielos grises...pocas cosas quedan para alegrarle a uno la vida.
Por ejemplo, el par de melodías que me subí a la radio y que habies podido escuchar en lo que va de semana.
The feeling "Sewn". Esta canción me parece muy bonita, muy emocional. Muy para historias de amores imposibles o algo así. Dice:

"cos you got my heart in a headlock
You stopped the blood and made my head soft
and god knows
You got me sewn

I can´t be your friend
unless I pretend
"

Orson con "No Tomorrow". Esta canción está sonando por aquí en todas partes. A mi me gusta mucho, me dan ganas de bailar.

******************
"Rape Of The Soul". Documental que investiga el uso de símbolos y elementos satánicos en la pintura religiosa para la iglesia católica en la historia. Debate asegurado!!!

*******************

Quiero una camiseta con esto y esto y esto. Geniales!!!. Para ver mas ve a Married to the Sea.
**********************
Chico Bonsai. Este tio me ha caido bien.

0 Response to "I need Sunshine"