Miss Little Sunshine


El fin de semana pasado fui a ver “Little Miss Sunshine”, peliculilla que ganó premios en Sundance y se ha convertido en el “must-see” del verano del 2006.

He de decir que sí, que hay que ir a verla. El título puede que te quite las ganas, y el argumento: historieta de una familia disfucional americana, puede que te haga pensar que no vas a ver nada nuevo, y que la niña prota va a ser repelente, cursi y empalagosa. Nada más lejos de la realidad. Si podeis, ir a verla.

**********************************
Hace dos fines de semana, mi casa se vio inundada por unas mañas locas con las que lo pasamos muy bien. Aquí queda un recuerdillo. Chicas, igual me veis por Zaragoza en Nochevieja...


*********************************
Tengo pocos logros en mi trabajo, pero para pocos que tengo los compartiré. Mi compañía se está anunciando en Ticketmaster, la empresa de venta de billetes de conciertos etc, por excelencia. Y yo hice los anuncios publicitarios. Una vez clicas en el anuncio, te lleva a nuesta pagina que tb diseñe yo.

**********************************
Feliz Halloween

1 Response to "Miss Little Sunshine"

  • Anónimo Says:

    A ver si es verdad que nos vemos por mañolandia para navidades. Recuerdos a Rosemarie´s people, en especial al Rosemarie´s ghost...