Nouvelle Vague


Deliciosa música la de este grupo parisino. Genial la idea de hacer covers de grandes canciones como

The Forest de The Cure
Ever Fallen in Love the The Buzzcocks
The Killing Moon de Echo & The Bunnymen

con fondo bossa nova y sonidos de la naturaleza, de animales y cantados por sensuales voces femeninas. Voilá!

Listen to them in the usual place

5 Response to "Nouvelle Vague"

  • Nai Says:

    He estado casi todo el día con los nouvelle vague en el curro, superagradable para currar.

    Me gusta la versión de "sweet and tender hooligan" y la de "just can't get enough" salía en un anuncio de coches, aquí en españa, puede ser? no me acuerdo...

    Estos diseños son para lss covers de los discos? Muy cool. Mola.


  • Bea Creo Says:

    Si yo igual! todo el dia ayer y hoy en el curro. muy guay para trabajar.
    Mis preferidas son la de Ever fallen in love, y la de The Forest.

    Si, son las covers de los discos.


  • Roskat Says:

    Muy buenos, música agradable que no te hace estallar los oídos.

    Me apunto el nombre.

    (He tardado porque en el curro no puedo escuchar música - historia larga)


  • Anónimo Says:

    ....too drunk to fuck, ideal para follar, tremebunda versión...


  • Bea Creo Says:

    Un placer verte por aqui, Jack.
    besazos.
    Esperamos tu visita a las Irlandas