Qué grande eres Neil



El Wintercase de este año se estrenó ayer con Divine Comedy en la Joy Eslava. La sala está muy bien para conciertos: tiene tres pisos con apartaditos a modo de “reservados” con sus mesitas, sofás y todo. De nuevo nos reunimos A.V., M.A. y yo para ver a los de la Divina Comedia y escogimos uno de esos reservados del tercer piso tan acogedores. Esta vez pudimos ver el escenario desde otro punto de vista, desde las alturas y resultó de lujo.



En el Summercase The Divine Comedy nos convenció, nos gustó mucho Neil con ese traje verde y su pose a lo Scott Walter –los crooners de los 90 no inventaron nada- , pero ayer, en el Winter, nos flipamos del todo. Anoche el público tenía muchas ganas de To Die a Virgin, A Lady of Certain Age, Generation Sex (elegido tema subidón del concierto), National Express, Becoming More Like Alfie, Tonight We Fly… y eso se contagia, nosotros mismos estábamos emocionaditos perdidos y eso que los vimos en verano, así que ya ves. Hasta Neil se sentía cómodo con su guinness, la verdad es que hubo mucho feeling.



Por cierto, voy a daros unos datos wikipedias: Neil es de Derry, del Norte de Irlanda, y formó parte de la Ulster Orchestra, donde aprendió mucho de orquestas sinfónicas, de ahí que tenga tanto gusto por los violines y otros instrumentos de cuerda.


********************************************


Esta para Alain, que me trae muchos recuerdos.


********************************************


1 Response to "Qué grande eres Neil"